lunes, 25 de abril de 2011

Mente criminal: Los rituales homosexuales de los metaleros

Eran las seis de la mañana en la ciudad de Lima, en el país de Perú, las personas se levantaban para recibir un nuevo día, con fe y esperanza en nuestro Santo Padre. Sin embargo, se vio perturbada la tranquilidad de la ciudad en un barrio del sur, cuando una pequeña niña dejó escapar un desgarrador grito al ver un cadáver de uno de sus compañeros en medio de la vía que queda al frente de su casa.

A los pocos minutos, la policía ya estaba allí examinando el cuerpo, que pertenecía a un pequeño niño de 11 años conocido en el barrio, pero no diré su nombre por motivos de protección. Su cuerpo estaba terriblemente desfigurado, tenía marcas de golpes y rastros de violación. El culpable seguía allí, y fue atrapado por la policía en una persecución a pie. Se trataba de Elvio Lado, un peligroso metalero de 23 años adorador de Satanás y predicador de la homosexualidad.

La policía lo trasladó a interrogación para saber como había sucedido el hecho. Lo que contó fue lo siguiente.

Este extraño artefacto satánico fue hallado en la escena del crimen. Los policías creen que funcionaba para invocar a Satanás y aumentar su placer en las orgías homosexuales
"Eran las once de la noche, la hora perfecta para alabar a los espíritus malignos. Estaba con unos amigos, y como era Viernes, era hora del sacrificio a Lucifer, así que nos escondimos tras la basura y esperamos una víctima que sería ofrecida en el ritual. Vimos a un pequeño niño, nuestros falos se levantaron y nos sentimos atraídos sexualmente hacia el. Así que nos lanzamos en grupo, lo tomamos y lo acostamos en la carretera. Primero hicimos una orgía, luego sodomizamos al muchachito (no podría explicarles cuanto placer sentí). le preguntamos al niño que música escuchaba, el dijo que reggaeton, así que lo volvimos a sodomizar y con mucho más placer. Nos besamos en la boca y nos sentimos a gusto. Luego golpeamos al muchachito, y murió del orgasmo producido por nuestros golpes. Salimos corriendo y amanecimos ebrios en medio de la vía"

La camiseta que portaba el metalero contenía este extraño y horripilante grabado de una banda satanista. Según afirmó el artífice del crimen, es una banda que escuchaban porque según ellos, les ayudaba a sentir la presencia de Satán
Con el testimonio, la policía atrapó a los otros culpables y fue entregado a la Asociación Católica Latinoamericana Contra el Pecado y el Rock (ACLCPR) para continuar co los estudios de como se comporta la mente criminal, pecadora y homosexual.

También la policía logró hallar una guitarra eléctrica con el grabado de un espíritu del infierno, el metalero dice que se la introducían por el ano

domingo, 24 de abril de 2011

La Alianza Internacional de Católicos Contra el Metal se reunió en el Vaticano

La AICM se reunió esta tarde del 24 de Abril en la santa Ciudad del vaticano para discutir asuntos espirituales y continuar la guerra contra el satanismo, la homosexualidad, la poseridad y el racismo que predican ciertos grupos como los judíos, los rockeros, los ateos, los científicos y los metaleros.

Sublimes hombres de gran trayectoria y de santa palabra como el ex-presidente de los EUA, George Bush, el prelado de la Prelatura de La santa Cruz y Opus Dei, el monseñor Javier Echevarría, el Santo Padre Justin Bieber y por supuesto, el Papa Benedicto XVI se reunieron para rendir un pequeño homenaje a los santos héroes de la Iglesia  como Santo Tomás de Aquino y uno de los padres de la Iglesia San Agustín de Hipona.

La multitud se reunió para ver el hermoso acto y oír las palabras de los católicos allí reunidos. Fue George Bush quien comenzó con el bello discurso.
[Niño+llorando]
Miles de personas lloraron en el vaticano cuando recordaron los crimenes cometidos por los metaleros

"No podemos seguir así. Hoy es domingo de resurrección, pero aún así hay gente desconsiderada que sigue escuchando esa basura de metal y leyendo revistas satánicas como la Rolling Stones. Jesús llora en el cielo al ver tanto pecado, tanta maldad junta. Metaleros, ateos y cíentificos, reaccionen, sus acciones están acabando con la felicidad de los niños"

La paz y la prosperidad se sintieron en el aire cuando el buen George estrechó la mano de su santidad. Los momentos quedaron capturados en esta bella imagen
Con una gran ovación, George Bush dio lugar a Monseñor Javier Echevarría.

"Ya soy viejo, y no tengo nada de que arrepentirme, he vivido una vida sin ciencia, sin metal y sin rock, y soy feliz como cualquier otro buen católico. Es triste ver como mientras muchos niños en África mueren de hambre, algunos desconsiderados metaleros alaban al demonio y queman iglesias. Me prometí que no llorarçia, pero tanta maldad en el mundo me rompe el corazón"

Los aplausos se escucharon por toda la ciudad, e incrementaron cuando el santo Justin Bieber djo su sublime discurso.

"Amigos míos, mi abuela padece un terrible cáncer y su último deseo fue oírme cantar. Hoy estaba tomando mi avión a Washington, donde ella se hospeda, pero unos metaleros con carteles ofensivos hacia mí y con música metal a todo volumen, abordaron el avión y lo secuestraron, por lo tanto me fue imposible lograr ver a mi abuelita, así que murió del trauma que le generó. Metalero, consideranos, hoy por lo menos domingo de resurrección"

Millones de metaleros de todo el mundo, arrepentidos de su poseridad y viendo sufrir al mundo, acudieron a enderezar su camino
Al final todos los líderes de la Alianza lloraron pero fueron aplaudidos, fue un golpe duro contra el metal, porque hoy llegaron a más de 150 mil iglesias del mundo más de 15 millones de metaleros arrepentidos de sus pecados, lo que significa una reducción del 2% de la población mundial de metaleros. Los católicos calculan que si se sigue a este paso con un aumento proporcional, en 2 años la población de metaleros se habrá reducido en un 90%

sábado, 23 de abril de 2011

Métodos útiles para exorcizar metaleros

El otro día, vino a mi Iglesia una mujer ya entrada en años, con el cabello gris y con una triste expresión en su rostro, y me rompió el corazón. Como buen samaritano, me acerqué a ella y le dije: "dime cual es tu problema, que es lo que te causa dolor, hija mía" Ella se me acercó y entre sollozos me dijo que su hijo se estaba saliendo de control, que se vestía todo de negro, era rebelde, no se bañaba, tenía el cabello largo y además escuchaba una música infernal llamada metal.

Le aclaré que la enfermedad que padecía su hijo era satanismo, y uno de esos síntomas era lo que yo llamo "metalerismo". Entonces trajo a su hijo y lo encerré con los otros metaleros, así que decidí experimentar distintos métodos, de los cuales apenas 5 funcionaron, porque Satanás ya estaba tan metido en sus almas que se resistían.
Uno de los grandes temores de los metaleros, es la Santa Biblia


Método 1:

Rociarles con agua bendita, el metalero empezará a retorcerse y saltar debido a que el espíritu de Dios le quema por dentro, pero al cabo de unas horas terminará volviéndose una persona normal.

Método 2:

Ponerles un disco con BUENA música, los metaleros odian la buena música, por lo tanto recomiendo ponerles un disco de reggaeton al máximo volumen, aunque también funciona con otros artistas como Justin Bieber, Jonas Brothers y Beethoven

Método 3:

Bañarlos, una de las fuentes maléficas de poder de los metaleros, es su suciedad inhumana, por lo tanto recomiendo bañarlos en agua caliente y con un estropajo de acero, de seguro eso los calmará.

Método 4:

Leerles en voz alta la palabra del Señor, los metaleros detestan las buenas acciones y los actos de buen corazón así como las hazañas de Jesús, por lo tanto, leerles la Santa Biblia hará que reaccionen y se vuelvan buenos.
Otro gran temor de los metaleros, es la buena música, debido a que Satanás les ensució los oídos

Método 5:

Debido a que los metaleros son homosexuales, lo mejor sería mostrarles un video porno o tener sexo con una mujer frente a el, así estarán curados.


Si todo lo anterior no funciona, les recomiendo clavarle una estaca en el corazón, y así no volverán a molestar.

Que Dios los bendiga mis hermanos, y ya saben que tengo puertas abiertas para cualquier pecador que quiera salvar su alma.

viernes, 22 de abril de 2011

Entrevista con el sacerdote Bienvenido Colón

Este fin de semana estuve por el Vaticano para conocer más de la gloria de nuestro Padre Santo y para hablar con gente inteligente acerca de un tema que me tiene bastante intrigado: "el heavy metal cristiano y el rock cristiano"

En uno de mis numerosos estudios, donde demostraba por que el heavy metal es música de alabanza a Satán, uno de los rockeros que refuta mis argumentos me dijo:

"No todo el metal/rock es satánico, también hay numerosas bandas cristianas, y muchas de ellas tocan en iglesias"

No me cabía en la cabeza que una banda satánica de rock o metal tocara en una iglesia, así que aproveché mi viaje al Vaticano para hablar con una gran persona que ha servido de inspiración en mis estudios, el padre Bienvenido Colón, me indicaron que siguiera y así lo hice.
Vaticano - Gráfica Google.com

Aquí tienen la entrevista.

R: Padre, usted como es una persona culta, y un leal siervo del Señor, quería que me sacara de una duda ¿que sabe usted acerca del heavy metal cristiano y el rock cristiano?

BC: Es una pregunta ya resuelta, antes de abordar la entrevista, tenemos que tener claro que toda expresión musical que tenga la palabra metal o rock, implica satanismo. ¿Por que? Porque fue creado con fines satánicos y utiliza una gama de instrumentos simplemente atronadora y anti armónica, como lo son la guitarra eléctrica, el bajo y la batería.

R: ¿Y si descubrimos que hay bandas que se dedicaron a transmitir la Palabra de Dios mediante su música?

BC: Como católicos que somos, esto debe ser considerado blasfemia. No puedes usar el mal para propagar el bien, y ellos por medio de una música diabólica, maléfica y sucia se dedican a hablar de Dios, más que una blasfemia, es inhumano es un crimen.

R: ¿Y que podemos hacer con las bandas satánicas que tocan en numerosas iglesias?

BC: Tengo que aclararle que dichos templos no son católicos, lo más probable es que sean de sectas ajenas a la Santa Iglesia, protestantes, testigos de Jehová, etc. Y estas sectas están conformadas por más de 666 grupos, por lo tanto asistir a dichas reuniones es pecado y un camino al infierno.

R: Me queda claro como el cristal padre, ¿unas palabras antes de irme?

BC: Niños, por favor, dejen de escuchar rock y heavy metal, solo marcan su paso al infierno. Mejor escuchen reggaeton, repleto de alabanzas a Dios y lleno de melodía. Que Dios los salve y bendiga.